Si bien es cierto nuestra economía vaticinó, en cierta medida, la crisis, pudiendo superar con creses lo que podría pasar a nivel global, proponiendo medidas que podrían contrarrestar lo que pasaría, permitiendo a los agentes poder seleccionar las mejores medidas y alternativas para invertir e intervenir en nuestra economía, mas eso no compensa que agentes e instituciones se queden y posean información privilegia que permiten que otros puedan decidir y tomar decisiones que intervienen de manera trascendental en las economías individuales e interfieran en el crecimiento global.
Sin embargo, se habla siempre del buen desempeño, pero nunca de lo que realmente pasa. Esos datos, pueden indicar algo, pero no refleja la realidad, como se puede apreciar en la teoría, donde aquel individuo erudito, no puede dilucidar la verdadera realidad.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario