domingo, 9 de agosto de 2009
"Desempleo, ¿tocamos fondo?"
Con las reglas que posee el gobierno, la crisis no ha desencadenado un total colapso en nuestra economía, como ha ocurrido en otros países, siendo loable el accionar del poder gubernamental en esta materia, pero esto no compensa que el desempleo sea de dos dígitos, lo cual indica que se está perjudicando a las personas más vulnerables de nuestra nación, aun a si, se espera que la crisis descienda para lo que queda de año, al haber enfrentado lo peor en estos primeros meses de 2009, siendo éste mes el más negro que se esperaba. En cuanto a la construcción y comercio, se espera que las medidas implementadas por el gobierno (bonos a las familias, impulso de créditos, etc.) ayuden a apalear en alguna medida esta situación, que se espera que aumente el desempleo del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario