domingo, 9 de noviembre de 2008
Arauco coloca bono por más de US$ 200 millones y reactiva mercado de deuda
Esta medida dará confianza al mercado satisfaciendo la necesidad de bonos corporativos al mercado local, pero es muy arriesgada la decisión por parte de Arauco, sin embargo, incentivará a otras empresas a adoptar este tipo de medida, beneficiando la economía de nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario