sábado, 11 de octubre de 2008
Fondo A acumula caída de 8% en lo que va de octubre.
Septiembre fue uno de los peores meses para los multifondos, pero con los primeros días transcurridos en octubre el que se ve más afectado es el fondo A, y esto se debe a su mayor participación en los activos de renta variable, que hoy en día están pasando por un mal rato, pero según mi parecer y opinión la gente debe aplazar la fecha de jubilación para así tratar de recuperar lo perdido y tratar de ganar un poco más cuando esta crisis acabe, sin embargo, creo que va a terminar de aquí a unos meses más, por ello deben decidir lo que es mejor para ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario