domingo, 14 de septiembre de 2008
AFP aumentan inversiones en acciones eléctricas locales y en renta fija externa
Me parece lo mas sensato, la actitud que están teniendo los administradores de las AFP, ya que como se encuentra hoy nuestra economía; inestable e incierta con respecto al futuro, con la inflación más alta de los esperado para este año y la inestabilidad en el mercado bursátil, por lo ocurrido en EE.UU. Aunando lo anterior, con los ajustes de eliminación en excesos de inversión en renta variable, llevándolos a buscar nuevos activos, reflejándose en el alza de las inversiones en cuotas de fondos mutuos de renta fija y bonos de empresas internacionales. Siendo lo más indicado invertir en activos de renta fija y bonos, debido a la seguridad entregada por ellos y la estabilidad en la entrega de utilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario